lunes, 25 de mayo de 2015

25032015-Presupostos de l'Ajuntament de Relleu any 2015-Presupuestos del ayuntamiento de Relleu año 2015-

25032015
Presupostos de l'Ajuntament de Relleu any 2015
Boletín Oficial de la Provincia de Alicante Nº 57 de 25/03/2015.
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO RELLEU
5220 APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2015
SANTIAGO CANTÓ PÉREZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE
RELLEU.

Hace saber: Que habiendo transcurrido el periodo de exposición pública del
presupuesto municipal para el año 2015 aprobado en sesión extraordinaria de Pleno
de fecha 20 de febrero de 2015, sin que se hayan formulado reclamaciones contra el
mismo, ha quedado aprobado definitivamente, publicándose seguidamente resumido
por capítulos el Presupuesto General de la Corporación para el año 2015, de acuerdo
con lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de
marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las
Haciendas Locales.
--------------------RESUMEN PRESUPUESTO DE INGRESOS 2015.
------------------------------------CAPÍTULOS DENOMINACIÓN EUROS
                  A/OPERACIONES CORRIENTES
I----------- IMPUESTOS DIRECTOS--------------------------------------- 839.000,00 EUROS
II---------- IMPUESTOS INDIRECTOS --------------------------------------12.000,00 EUROS
III--------- TASAS Y OTROS INGRESOS ---------------------------------282.770,00 EUROS
IV--------- TRANSFERENCIAS CORRIENTES -------------------------246.544,00 EUROS
V---------- INGRESOS PATRIMONIALES --------------------------------------100,00 EUROS
                 B/OPERACIONES DE CAPITAL
VI---------- ENAJENACIÓN DE INVERSIONES R. -
VII--------- TRANSFERENCIAS DE CAPITAL ----------------------------26.500,00 EUROS
VIII-------- VARIACIÓN ACTIVOS FINANCIEROS -
IX---------- VARIACIÓN PASIVOS FINANCIEROS -
======TOTAL DEL PRESUPUESTO ----------------------------------1.406.914,00 EUROS

------------------RESUMEN PRESUPUESTO DE GASTOS 2015
-----------------------------------CAPÍTULOS DENOMINACIÓN EUROS
                 A/OPERACIONES CORRIENTES
I----------- REMUNERACIONES DEL PERSONAL 589.100,00 EUROS
II---------- GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS----- 493.350,00 EUROS
III--------- GASTOS FINANCIEROS -------------------------------------------13.695,00 EUROS
IV-------- TRANSFERENCIAS CORRIENTES ------------------------------62.970,00 EUROS
                B/OPERACIONES DE CAPITAL
VI--------- INVERSIONES REALES --------------------------------------------98.700,00 EUROS
VII-------- TRANSFERENCIAS DE CAPITAL --------------------------------12.020,00 EUROS
VIII------- VARIACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS ---------------------          -
IX--------- VARIACIÓN PASIVOS FINANCIEROS--------------------------           -
=======TOTAL DEL PRESUPUESTO ---------------------------------1.269.835,00 EUROS.

Contra el mismo podrá interponerse recurso contencioso administrativo en el plazo de
dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el
Boletín Oficial de la Provincia.
Asimismo y dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 127 del Real Decreto
Legislativo 781/1986, seguidamente se procede a aprobar la plantilla de personal de
este Ayuntamiento para 2015.

PLANTILLA DE PERSONAL 2015
               
                A/FUNCIONARIOS DE CARRERA
DENOMINACIÓN ---------------GRUPO ---------Nº DE PLAZAS ---------SITUACIÓN
Escala Habilitación Estatal
Subescala Secretaría-Intervención A1/A2 ------------1----------------------- propiedad
Escala Administración General
Subescala Administrativa Admin. Gral. C1------------ 1 ----------------------propiedad
Escala Administración Especial
Subescala Auxiliar Policía Local C1--------------------- 1 ----------------------propiedad
Escala Administración Especial
Subescala Auxiliar Policía Local C1--------------------- 1 ----------------------interino
Escala Administración General
Subescala Administrativa Técnico Ad. G. A1--------- 1---------------------- vacante
Escala Administración General
Subescala Auxiliar Administrativo C2------------------- 1 ----------------------vacante
Arquitecto Técnico A2 1 vacante

              B/PERSONAL LABORAL FIJO
DENOMINACIÓN ---------------------------------Nº DE PLAZAS -------------SITUACIÓN
Limpieza edificios municipales ---------------------------1 -----------------------vacante
Servicios múltiples -------------------------------------------2 -----------------------vacante
             C/PERSONAL LABORAL TEMPORAL
DENOMINACIÓN ---------------------------------Nº DE PLAZAS
Servicios múltiples y servicio R.S.U.------------------- 2
Limpieza de vías públicas y servicios múltiples -----1
Obras---------------------------------------------------------- 2
Asistencia social a domicilio -----------------------------1
Limpieza edificios municipales --------------------------2
Jardinero ------------------------------------------------------1
Auxiliar Administrativo -------------------------------------1
Arquitecto Técnico/Auxiliar urbanismo -----------------1
Auxiliar Desarrollo Local a tiempo parcial -------------1
Servicio Municipal Agua Potable------------------------ 1

D/ALTOS CARGOS
DENOMINACIÓN ---------------NUMERO
Alcalde -----------------------------------1
1er. Tte.-Alcalde -----------------------1
Concejales con delegación ---------4

Relleu, 18 de marzo de 2015.
El Alcalde-Presidente
Fdo.: Santiago Cantó Pérez

Presupostos de l'Ajuntament de Relleu any 2015
Presupuestos del Ayuntamiento de Relleu año 2015 
Pagina 1 de 3

Presupostos de l'Ajuntament de Relleu any 2015
Presupuestos del Ayuntamiento de Relleu año 2015 
Pagina 2 de 3

Presupostos de l'Ajuntament de Relleu any 2015
Presupuestos del Ayuntamiento de Relleu año 2015 
Pagina 3 de 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario